Quién Soy

Mí Filosofía

En este mundo los cuerpos físicos son solo vehículos necesarios, pero en lo profundo, somos almas dotadas de espíritu, inteligencias supremas que se encuentran en el camino hacia la evolución divina. Transmigramos de cuerpo en cuerpo, siempre dentro del mismo árbol genealógico, mostrándonos entre nosotros los rasgos fundamentales del ser: la luz y la sombra. Lo fundamental para el entendimiento dormido del humano físico es descubrir que somos eternos!

Mision

Quiero ayudarte a que recuerdes quien eres, a través de quien fuiste. Quiero mostrarte que la vida es un camino, uno de los tantos que ya recorriste, que la muerte no existe y que lo esencial está ahí, invisible a los ojos, aunque perceptible por el corazón. Quiero mostrarte que desprenderse de todo lo cristalizado, triste y caduco es la finalidad del camino recorrido.

Visión

Pretendo que Espiritu Transmigrado sea un espacio para los espíritus que despiertan, a través de un conocimiento interno capaz de ser transmisible desde el amor al otro. Recordar proviene del latín recordari, formado de re (de nuevo) y cordis (corazón). Recordar quiere decir mucho mas que tener a alguien presente en la memoria. Quiere decir volver a pasar por el corazón. En cada nueva vida recordamos lo esencial del aprendizaje de las experiencias vividas en otras vidas, volvemos más evolucionados, habiendo pasado cada una por el corazón. 

Noelia Belén Errecalde

Licenciada y profesora en filosofía y teología

Por el Pontificio Colegio Maximo Jesuita de San Miguel, el cual es una dependencia de la Universidad del Salvador. Ha realizado cursos bíblicos con el Moriah College, también dependiente de la Universidad Hebrea de Jerusalén. Trabajó en colegios secundarios como profesora. Fue conferencista en el Congreso “AFRA” de filosofía en la ciudad de Mar del Plata, con el tema “Tanatofobia”. Actualmente se está doctorando en UCA sobre el siempre interesante y presente tema de la “Reencarnación”, el cual piensa adecuar a su estudio sobre Tanatofobia. Escritora de novelas históricas.

Cintia Sena Serravalle

Hypnoterapeuta | Colaboradora

 Hipnoterapeuta Certificada. Practicante de Terapia de Transformación Rápida.

Bibliografía

Libros y Articulos Destacados

Disponible en todas las librerias

TANATOFOBIA en respuesta a la aporofobia (o el rechazo al pobre)

“Porque la persistencia en la pobreza y de las desigualdades  en un mundo que cuenta con los recursos suficientes  para erradicar la primera y eliminar las segundas injusticias  es claramente una puja de intereses de los mejor situados.  Desnaturalizar el abandono y la muerte como parte fundante  de los delitos de odio en nuestra sociedad  

Revista Stultifera Navis Número 3 Año 2 (Junio 2021)

Lisis reencarnado. La noción de Philia en analogía con la concepción sensitiva de la reencarnación.

Resumen
El presente trabajo pretende ser una investigación acotada acerca de una temática arduo conocida en un contexto epocal determinado como es el mundo antiguo. La extensión, si bien es imposible de abarcar, nos lleva a pasar por territorio griego y sus hermanos espirituales, dispersos, aunque menos no sea a gran escala, a lo largo del mundo antiguo
conocido. Nuestro tema de investigación fue presente y constante para las gentes de estas épocas, aunque en un momento se vio corrompido por la llegada del cristianismo a occidente. El mismo es la reencarnación.

Revista Stultifera Navis Número 2 Año 2 (Marzo 2021)

Espíritu reencarnado. Acerca de la concepción de las post-vida.

Resumen
El presente artículo se extiende a ser una investigación acotada sobre una teoría oriental milenaria que ha devenido mito u ofuscación en el occidente cristiano. Dado que en el occidente cristiano la teoría reencarnacionista ha devenido mito u ofuscación, intentare llevar a cabo un trabajo de deconstrucción de la noción filosófica de la reencarnación, históricamente velada en la religiosidad occidental. Por otro lado, puesto que la
reencarnación implica la transmigración anímica, reconstruiremos el concepto de alma adecuándolo a otro mejor habido en el plano inteligente. El espíritu, como movimiento.

 

Llena el formulario y nos contactaremos con vos a la brevedad

Email

Info@espiritutransmigrado.com

Ubicación

Caba - Argentina

Nuestras Redes